21 de junio de 2016

Ceremonia de Graduación


Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto, en un ambiente de gran emoción, muchas sonrisas y alguna lagrimita...









Comenzamos el acto con unas breves palabras de David, director del centro. Después fui yo misma, como tutora, quien me dirigí a los niños, familias y compañeros. ¡Qué nervios!








A continuación, proyectamos una presentación con fotografías del paso de los niños por el colegio. Todos hemos sentido mucha emoción al ver el vídeo. ¡Parece mentira cómo ha pasado el tiempo!



Tras la proyección, pasamos a la imposición de bandas y entrega de orlas a cada uno de los alumnos. También se repartió un detalle del centro y de la tutora.



Por último, fueron los niños los que tomaron la palabra, con la lectura de una preciosa carta de agradecimiento al colegio y a sus profesores. Además, también ellos nos obsequiaron con un regalo. ¡Qué sorpresa tan bonita!




Tras la ceremonia, celebramos en el aula una fiesta de despedida con música, "picoteo"... ¡y una decoración muy alegre para festejar un día tan importante como el de hoy!




Después de una mañana tan bonita e intensa, solo puedo añadir que me siento muy orgullosa de mis alumnos, de su trabajo, de su esfuerzo, de su alegría, de su ilusión por aprender... Un trocito de mi corazón ya es vuestro. Con vosotros he pasado momentos muy importantes. Os he visto crecer y madurar como personas, he sido testigo de cómo ibais superando dificultades para haceros cada día más fuertes, me he reído y he disfrutado, alguna vez también he tenido que regañaros... En resumen, yo también he aprendido con vosotros y me he empapado de vuestras ganas de vivir. Os llevaré siempre conmigo. Muchas gracias a todos y buena suerte en la nueva etapa que comienza.


Para descargar las fotos de la graduación, clic aquí. Para ver las fotos de la fiesta de despedida en el aula, aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario